PROMOCIONES:


ENVIO GRATIS en todas las compras hasta 30/04/2021.


El proceso del reembolso consiste en que deberá llamar antes de los 5 días hábiles según la ley. La mercadería se debe de encontrar en su packing de origen tal como lo recibió.  

A partir del contacto solicitando el reembolso, contamos con 5 días hábiles para completar el proceso.

Se realizara la devolución del costo de la mercadería, en la misma condición que se realizo el pago.


Sitio regulado para su reembolso según Ley 17250

Al registrarse el Usuario reconoce que toda la información que ha aportado para el registro es cierta y completa y ha sido brindada de manera voluntaria, libre e inequívoca, habiendo sido previamente informado del objetivo de su registro en un todo de acuerdo con la Ley 18.331.


Condiciones y garantías:

Le Blanc garantiza sus productos por todo defecto de fabricación, manipulación y/o armado (siempre que este último sea realizado por personal recomendado por Le Blanc).

El plazo de garantía que se indica en el frente de la presente factura varía en función del producto, excepto aquellos productos que carecen de garantía. En el caso de los colchones y boxes, la garantía que se menciona en el frente de la factura, corresponde únicamente a la estructura y a los materiales de relleno. En el caso de la funda de tela, entretela, vivos, hilos y espumas del capitoneado de la tela, están garantizados por 6 meses. En el caso de los sofás, la garantía que se indica en el frente de la factura, corresponde únicamente a la estructura. El material de revestimiento, como la tela, la espuma, los resortes, etc, están garantizados por 6 meses.


A. CONDICIONES DE LA GARANTÍA

1) Se toma como inicio del plazo de la garantía la fecha de la entrega del producto

2) Ante un reclamo, Le Blanc es quien determina la existencia o no de la falla y/o avería del producto.

3) En el caso de falla y/o avería, Le Blanc tendrá la opción de reparar o cambiar el producto por otro de iguales o similares características.

4) La visita técnica necesaria para determinar el estado del producto, al ser realizada en el domicilio del cliente, tiene costo para el mismo. Salvo la siguiente excepción: 

• cuando se encuentre dentro de los 15 días corridos de efectuada la compra

En este último caso, la visita técnica a domicilio, tendrá un costo para el cliente si la misma no determina fallas de fabricación en el producto.

5) Ante un servicio de reparación o cambio de producto, Le Blanc podrá cobrar los costos de traslado al domicilio del cliente, dependiendo del valor del producto y del plazo de transcurrida la garantía.

El servicio de reparación y cambio del producto será realizado por Le Blanc únicamente en la dirección de entrega que figura en el remito. No se aceptará la recepción de productos en ninguna de las instalaciones de Le Blanc

6) Los costos de visita técnica, servicio de reparación, cambio de producto y/o flete, serán comunicados al cliente previo a su coordinación con Le Blanc

7) La garantía sólo será efectiva cuando el producto haya sido correctamente utilizado para su uso natural y de acuerdo a las instrucciones de uso y cuidado del mismo. En caso de incumplimiento de las instrucciones referidas, ya sea por uso inapropiado, exposición a condiciones o elementos dañinos tales como humedad, suciedad, calor, objetos punzantes, disolventes, etc, la garantía no será efectiva.

8) En el caso de faltante de piezas el cliente cuenta con 30 días corridos, a partir de la fecha de entrega del producto, para reclamar la ausencia de partes de la mercadería adquirida. Luego de finalizado este plazo, la garantía no cubre la falta de piezas, bultos o herrajes.

9) Por reclamos comunicarse con Le Blanc al 2622 6666, vía whastapp al 091 796486 o en Luis Alberto de Herrera 1349, Montevideo, todos los días de la semana de 11 a 20 hs

10) No se efectuarán reparaciones, visitas técnicas y/o cambios de productos vencido el plazo de la garantía.

11.1) MERCADERÍA RESERVADA: 

Se podrá reservar productos por un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra. Trascurrido dicho plazo, se liberará la reserva, generándose un vale a favor del cliente por la suma abonada por la reserva. Este vale, tiene un plazo de 6 meses a contar desde la fecha de su emisión. Le Blanc no reintegrara dinero alguno.

11.2) MERCADERÍA SEÑADA 

Se podrá señar productos por un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra. Vencido el plazo de la seña, si el cliente no abonó el saldo restante, le quedará al cliente un vale a favor por un plazo de 6 meses a partir de la fecha de emisión. Le Blanc solo está obligado a restituir la seña al cliente en caso de no poder cumplir con el pedido tal cual lo explicitado en la boleta de reserva.

12) En caso de productos de: bazar, textiles, iluminación, decoración, se podrá realizar cambios por un plazo máximo de 15 días de corridos desde su fecha de compra. Siempre que el mismo se encuentre en su embalaje original y sin uso.

 

B. RESTRICCIONES

1) En caso de no constatarse una falla de fabricación, manipulación o armado (siempre que este último sea realizado por personal recomendado por Le Blanc) la garantía no se hará efectiva por parte de Le Blanc

2) Los productos clasificados como saldos, averías, discontinuados y otros productos seleccionados no cuentan con garantía (lo cual figura al frente de la factura de compra); no tienen cambio, ni devolución. En caso de requerir traslado al domicilio del cliente será de costo y cargo del cliente.

3) La garantía no cubre deterioro por uso o mala utilización (ver punto A.7).

4) Los colchones, por ser productos de uso personal, bajo ningún concepto tienen cambio ni devolución una vez utilizados. 

 

Los colchones pueden sufrir en su fabricación una variación de + - 2 cm, quedando por fuera de la garantía el reclamo por esta variación.

 

C. REQUERIMIENTOS OBLIGATORIOS

1) No exceder el plazo de validez de la presente garantía.

2) Presentar factura o ticket de compra.

3) Que el producto esté sin usar, desarmado y con embalaje original.

4) La garantía pierde validez en caso de productos que no sean armados por Le Blanc o por servicio tercerizado recomendado por Le Blanc

5) Por mayor aclaración y/o ampliación puede dirigirse a nuestro departamento de Atención al Cliente.


D. ACCESO A LUGAR DE ENTREGA

El ingreso de la mercadería a través de puertas en planta baja, escaleras hasta el segundo piso inclusive o ascensores hasta pisos superiores se considerará parte del flete. El costo de cualquier otro requerimiento no estará incluido en el mismo.