Podés recibir tu compra donde quieras. Llegamos a todo el país.

En Montevideo, área metropolitana, Ciudad de la Costa y franja costera hasta el arroyo Solís, los envíos comunes se realizan de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas (en dos turnos, matutino de 08:00 a 13:00 y vespertino de 15:00 a 21:00), y los días sábados de 08:00 a 13:00 horas. Los horarios indicados se aplican para todos los días de año, con excepción de las siguientes fechas: 01 de enero, 01 de mayo, 18 de julio, 25 de agosto y 25 de diciembre, además de otros en forma excepcional. 

Los envíos al interior del país se realizan por intermedio de Agencia Central y pueden tener una demora de hasta 7 días hábiles. Te recomendamos consultar el estado de tu entrega en Atención al Cliente, a través del chat online, vía whatsapp al 092 093467 o al correo electrónico info@divino.com.uy.

Los envíos express rigen únicamente para Montevideo y Ciudad de la Costa, realizándose de lunes a viernes.

 

Costos de envío*


Envío Común

Express

Montevideo

99

290

Canelones (**)

99

290

Maldonado (***)

99

290

Interior
 

99

290




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solo para compras web. No se hacen envíos de productos desde los salones comerciales.

** Aplican restricciones de zonas dentro del departamento de Canelones, que se toman como Interior 

 

Los costos serán indicados antes de finalizar tu compra, y el pago del servicio será a través del mismo medio de pago y en la misma moneda utilizada para la misma. 

Para coordinar la entrega, podrás seleccionar el día y turno para recibir tus compras. 

Recibirás un SMS 24 horas antes de la entrega para que puedas confirmar los detalles del envío o modificarlos.

El tiempo de espera máximo en el domicilio de entrega indicado es de 15 minutos. Transcurridos los mismos, en caso de no ser atendido se llamará al cliente o quien lo haga no se encuentre autorizado para recibir la mercadería, se dejará constancia de visita por escrito. El valor abonado por concepto de servicio de entrega no será reintegrado. La recoordinación de la visita tiene un costo de $300. 

Quien reciba el artículo deberá firmar el documento de conformidad de entrega del mismo. 

 

También podés retirar tus compras en nuestro pick up center, presentando tu cédula de identidad y el número de pedido con un plazo máximo de 30 días, luego se genera un vale a favor.

Irlanda 2030. Lunes a domingo de 12 a 20 horas.


Comprá tranquilo. 

Si te arrepentiste de tu compra o no quedaste conforme con el producto adquirido, tenés cinco días hábiles para cambiarlo o hacer la devolución, siempre que se encuentre en las mismas condiciones que al momento de la compra, incluyendo etiquetas y embalaje original, y presentando factura de compra.

Para concretar el cambio o la devolución, el cliente debe contactarse con Atención al Cliente a través del chat online, vía whatsapp al 092 093467 o enviar un mail a info@divino.com.uy, indicando número de cédula de identidad registrado en la compra, y recibirás en las próximas 72 horas el procedimiento a seguir.